Rudy: ´El fútbol del Deportivo me está gustando mucho´

"Hay muy buenos jugadores y gente joven que juega muy bien al pie y hace muy buen fútbol", comentó el portugués antes del primer entrenamiento de la semana

19.08.2013 | 21:07
Rudy: ´El fútbol del Deportivo me está gustando mucho´

El portugués Carlos Wilson Cachicote 'Rudy', delantero del Deportivo, ha afirmado hoy que la calidad que tiene el equipo coruñés, al que se incorporó este verano y con el que debutó el pasado sábado, le está "gustando mucho".

"El fútbol que hay en este equipo me está gustando mucho. Hay muy buenos jugadores y gente joven que juega muy bien al pie y hace muy buen fútbol", comentó en rueda de prensa antes del primer entrenamiento de la semana.

El debut le dejó al atacante una "sensación muy buena" por comenzar la temporada con una victoria ante la Unión Deportiva Las Palmas (0-1), que es "lo más importante".

"Siempre es bueno empezar jugando aunque sea unos minutos y, si ganas, la sensación es magnífica", comentó el portugués, que procede del Círculo de Brujas.

El delantero no pudo participar en los encuentros de pretemporada por una luxación en un dedo, una lesión de la que recibió el alta médica unos días antes del partido ante Las Palmas.

"No esperaba jugar, pero estaba disponible. Si el entrenador me convoca es porque me vio en condiciones y psicológicamente estaba preparado para hacerlo", indicó.

"Físicamente estoy bien. No estuve entrenando toda la pretemporada dentro del campo pero sí fuera de él. Me falta un poco más de ritmo de juego", añadió.

Rudy, quien aseguró que "la lesión está totalmente superada", abogó por no marcarse, por ahora, objetivos a largo plazo.

"Pienso partido a partido y ahora toca pensar en el Córdoba. El de Las Palmas fue muy bueno porque conseguimos la victoria, pero a final de temporada ya haremos cuentas", dijo.

El jugador luso se mostró "ansioso" por estrenarse en el estadio de Riazor ante el Córdoba porque cuando fichó por el Deportivo "una de las primeras cosas" que le dijeron es que el equipo "en casa es muy fuerte por el apoyo de los aficionados".

El delantero elogió el trato que ha recibido en el vestuario, donde se ha encontrado con "compañeros" que "son un espectáculo" y se "ha divertido con todos".

"Es un grupo muy fuerte", añadió Rudy, quien lamentó la marcha de su compatriota Bruno Gama al Dnipro ucraniano.

"La salida de Bruno es difícil para el equipo, pero tenemos jugadores buenos en esta posición y vamos a superar eso", pronosticó.

Celso Borges ve la permanencia a la vuelta de la esquina, pendiente de una victoria frente al Getafe en el decisivo partido

 

Buscador de deportes

Información patrocinada

Deportes


Simeone: ´Me preparo para ganar, no para gustar a nadie´

El técnico admite tener "miedo" ante el partido contra el Bayern, pero asegura que no firma un...

Cristiano: ´Guste o no, ya estoy en la historia del fútbol´

Cristiano: ´Guste o no, ya estoy en la historia del fútbol´

"Siempre he creído que soy un jugador especial", afirma el luso, que puede igualar su marca de...

Benzema y Casemiro se pierden la vuelta frente al City por lesión

Benzema y Casemiro se pierden la vuelta frente al City por lesión

Zidane confirma que no se han recuperado a tiempo, mientras que Cristiano Ronaldo está ya "al cien...

Última batalla, en el Palacio

Última batalla, en el Palacio

La eliminatoria entre Leyma y Breogán vuelve esta noche a A Coruña, con los coruñeses lanzados por...


El Levante desciende a Segunda

El Levante desciende a Segunda

Los valencianos dejaron escapar su última oportunidad para mantener la categoría al caer 3-1 en La...

El Atlético, ante otra gesta

El Atlético, ante otra gesta

El equipo de Diego Simeone defiende un gol de ventaja (1-0) ante el Bayern Múnich en el Allianz...

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine