El portugués Carlos Wilson Cachicote 'Rudy', delantero del Deportivo, ha reconocido que le apetece enfrentarse contra el Real Madrid el próximo jueves en el trofeo Teresa Herrera, pero matizó que la prioridad es la Liga, en la que se medirán contra Sabadell el próximo domingo.

"Nos apetece a todos jugar ante el Real Madrid. Para mí, a nivel individual, es muy bueno jugar contra el Real Madrid, y vamos a dar lo máximo, aunque es un partido más y vamos a estar tranquilos porque, además, para nosotros, lo importante es la Liga y nuestro partido es ante el Sabadell", comentó en rueda de prensa.

El atacante luso, que llegó al Deportivo a finales de julio Deportivocon una luxación en un dedo de la que se recuperó días antes del primer partido de Liga, explicó que, al igual que el equipo, está en pleno proceso de adaptación.

"Tenemos un buen equipo, pero aún nos estamos conociendo y acomodándonos a lo que el entrenador quiere y creo que está yendo bien", manifestó.

El Deportivo comenzó la Liga con un triunfo en Las Palmas (0-1), pero la pasada sufrió la primera derrota ante el Córdoba (0-1) en Riazor.

"Nos costó llegar al área rival porque ellos tienen buen equipo y porque nosotros tenemos muchos jugadores nuevos y todavía tenemos que conocernos. Todavía estamos asimilando las cosas que quiere el entrenador. Con un poco de paciencia las cosas van a salir", señaló.

El delantero se mostró satisfecho con su rendimiento ante los cordobeses: "Salí del campo con la cabeza tranquila porque di el máximo para ayudar al equipo".

"La pena fue que perdimos, pero estoy contento por haber jugado y porque estoy bien físicamente y ahora tengo que seguir trabajando para dar el máximo y convencer al entrenador para seguir jugando", dijo.

Además, aseguró que el primer contacto con Riazor "fue espectacular" para él y comentó que "el público da mucha fuerza y es muy importante" porque van a "necesitar su apoyo".