La plantilla del Deportivo se ha repartido hoy en tres escenarios diferentes tras la cita de Copa del Rey de este miércoles ante el Jaén en La Victoria, donde el conjunto coruñés fue eliminado.

Los jugadores que no fueron convocados por el técnico, Fernando Vázquez, para el partido de Copa se ejercitaron esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo con el segundo entrenador, Manuel Pombo, que el próximo fin de semana cumplirá su segundo partido de sanción.

Con Pombo trabajaron los siete titulares de Liga que tuvieron descanso en Copa: el portugués Carlos Wilson Cachicote 'Rudy', el argentino Juan Emmanuel Culio y Borja Bastón, Javier Arizmendi, Juan Domínguez, Álex Bergantiños y Laureano Sanabria 'Laure'.

Mientras, los jugadores que viajaron a Jaén se desplazaron al estadio de Riazor tras haber aterrizado su vuelo al mediodía en el aeropuerto de Alvedro.

Los suplentes del encuentro de Copa -El argentino Germán Lux, Manuel Pablo García, Antonio Núñez, Dani Iglesias, Quique Fornos, el polaco Cezary Wilk y Jesús Cañizares 'Cañi'- se entrenaron sobre el césped en el que se medirán el próximo domingo al Zaragoza.

Paralelamente, los titulares se ejercitaron en el gimnasio que gestiona el club en los bajos del estadio, donde tuvieron sesión de 'ciclyng' con una monitora.