El Deportivo ha agotado hoy en menos de una hora las entradas que puso a la venta para el encuentro del sábado de la próxima semana en el Anxo Carro ante el Lugo.

El club coruñés recibió hoy por la mañana 825 entradas remitidas por el Lugo y anunció con solo cuarenta minutos de antelación que iba a ponerlas a la venta a las 17 horas.

Del total de entradas enviadas por el Lugo, el Deportivo descontó las localidades de cortesía que se intercambian todos los clubes en cada encuentro y las comprometidas por la plantilla, cuerpo técnico y el club a nivel institucional.

Además, el equipo que preside Tino Fernández explica en su web que atendió "la única solicitud realizada en toda la temporada" por su grupo ultra de aficionados, los Riazor Blues, para poder acceder, previo pago, a parte de las entradas.

Descontadas esas localidades, el Deportivo abrió las taquillas solo para sus socios minutos antes de las 17 horas y en menos de una hora agotó las entradas, que tenían precios de veinte y treinta euros en función de la ubicación.

El equipo coruñés estará arropado en el Anxo Carro por 3.300 aficionados ya que, además de las 825 entradas que le facilitó el Lugo en virtud de un acuerdo entre los dos clubes, su Federación de Peñas ha distribuido 2.500 localidades de la grada supletoria del campo lucense, que gestiona una empresa privada.

Mientras, el Lugo anunció esta semana que no venderá entradas para el partido "debido al limitado aforo" de su campo.