El Deportivo incrementará su espacio comercial con una nueva tienda de 108 metros cuadrados que inaugurará en agosto en la ciudad gallega.

Tino Fernández, presidente del club, ha asegurado que es "una apuesta muy importante para el club, ya que la venta de productos oficiales tiene que convertirse en una gran fuente de ingresos".

La nueva tienda del Deportivo, que ya gestiona otra en el estadio de Riazor, estará ubicada en el centro comercial Marineda City, que se ha convertido en nueva empresa colaboradora de la entidad coruñesa.

"Estoy seguro que será una relación muy exitosa entre dos de las marcas que más movimiento generan en la ciudad", ha indicado el dirigente del Deportivo.

El acuerdo entre ambas partes se ha firmado en el propio complejo comercial y de ocio con la presencia José Souto Meizoso, vicepresidente de Invest Cos, promotora de Marineda City.

"Ayudará a promocionar la imagen del equipo tanto en Galicia como fuera de la comunidad, ya que el complejo recibe visitantes de todas partes de España y también de otros países, puesto que se ha convertido, además de un referente comercial y de ocio, en un polo de atracción turística", ha sostenido Meizoso.

En el nuevo espacio comercial, el Deportivo ofrecerá a los aficionados todas las equipaciones de juego y entrenamiento, así como otros productos oficiales.

Además, contará con una programación de actividades a lo largo de año en la que los jugadores del Deportivo serán los protagonistas, con firmas de camisetas y autógrafos, presentaciones, charlas o exposiciones.