El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, arrastra molestias musculares y no podrá estar a las órdenes de su entrenador, Víctor Fernández, en el segundo encuentro de la gira que el equipo coruñés está realizando en Colombia dentro de la LFP World Challenge y que le enfrentará al Deportivo Cali.

Lux se vio obligado a retirarse a la media hora del primer encuentro que ha disputado el Deportivo en Colombia, ante el Independiente Santa FeDeportivo ColombiaIndependiente Santa Fe, a consecuencia de unas molestias en el recto anterior de la pierna derecha.

Antes de caer lesionado, el portero no pudo evitar el tanto del conjunto sudamericano, que se impuso por la mínima.

Los servicios médicos del club evaluarán su estado en las próximas horas, pero, en cualquier caso, Lux será baja para el partido ante el Deportivo Cali.

El conjunto coruñés se desplazará hoy a Cali desde Bogotá y quedará concentrado en el hotel Marriott para preparar la segunda cita de la pretemporada.

El partido se disputará en el Campo Olímpico Pascual Guerrero mañana jueves a las 20.00 horas de Colombia, 03.00 horas del viernes en España.