Kostas Mitroglou parece alejarse definitivamente del Deportivo. El fichaje del delanteero griego, principal objetivo de Víctor Fernández para el ataque blanquiazul, supone un coste excesivamente elevado para la entidad deportivista. El club coruñés disponía de un millón de euros para hacerse con el jugador, con el que inicialmente había logrado un acuerdo, pendiente de negociar todavía con el Fulham, al que pertenece el atacante internacional heleno. Sin embargo, las elevadas pretensiones de los directivos del club londinense impidieron que la operación se pudiese concretar. A menos que haya un acuerdo de última hora, Mitroglou no vendrá a Riazor. Incluso ayer se rumoreaba que su destino estaba próximo al Galatasaray de Turquía.

Los técnicos deportivistas tenían también un plan B por si se frustraba la contratación de Mitroglou. El otro atacante que interesaba era el croata Nikola Kalinic (26 años) que pertenece al Dnipro de Ucrania. La salida de este futbolista dependía de la Liga Europa. El conjunto ucraniano alcanzó el objetivo de clasificarse para la fase de grupos y ahora le ha cerrado las puertas a la salida de su goleador.

Otra posibilidad que se había rumoreado era la de que llegase Tony Sanabria, un joven atacante paraguayo formado en las categorías inferiores del Barcelona y que pertenece a la Roma, pero Rudi García, el entrenador, descartó la posibilidad de perder al delantero, ya que debido a su potencial prefiere tenerlo trabajando a sus órdenes aunque no vaya a disponer de los minutos que tendría si fuese cedido a otros equipo.