Los futbolistas del Deportivo saben que el pasado domingo en Cornellà tuvieron a la fortuna como aliada. Regresaron con un punto, en parte debido a la actuación de Fabricio, en parte por la falta de acierto de los atacantes locales en el remate. Demasiadas concesiones en la zona de remate, algo que no había sucedido en el jornada anterior contra el Valencia. El equipo che apenas tuvo opciones ante la meta coruñesa. El Espanyol sí las tuvo. El objetivo para mañana está claro, según Insua.

"Hay que quedarse más con la idea defensiva que tuvimos ante el Valencia que con la del otro día, en que concedimos alguna ocasión clara que, en condiciones normales, no deberíamos conceder", apuntó el ahora capitán.

Conocer la causa de un cambio tan grande en solo siete días no parece tarea sencilla. El zaguero blanquiazul descarta, en cualquier caso, que haya habido exceso de confianza. "No creo que nos hayamos relajado. Hay días mejores y peores y no es una cuestión de actitud. A ver si ante el Getafe volvemos a mostrar el nivel que dimos ante el Valencia, que es para lo que estamos trabajando" durante la semana, comentó.