Juan Domínguez está preparado para recuperar un sitio en la alineación inicial. El centrocampista blanquiazul se quedó fuera de la lista de convocados en el partido del pasado fin de semana contra el Espanyol, en gran parte porque Víctor Fernández quería dar continuidad al once que se impuso al Valencia. Cuestión de continuidad, eso que el entrenador ya tenía disponibles al propio Juando y a Hélder Postiga, titulares hasta que se lesionaron.

El flojo partido del equipo en Cornellà y la duda sobre la posible presencia de Lucas le abre las puertas del equipo al 10 blanquiazul. Si juega se produciría una leve modificación de la estructura del equipo, que pasaría del 4-4-2 al 4-2-3-1, con Wilk y Juan Domínguez en la medular y Medunjanin un poco más avanzado. También podría ser novedad Postiga en detrimento de Cavaleiro.

Son algunas de las conclusiones que se pueden extraer de los que dejó entrever Víctor Fernández en el entrenamiento de ayer, el penúltimo antes del choque de mañana contra el Getafe. Una sesión en la que Lucas se mantuvo al margen, y en la que Juan Domínguez tuvo protagonismo, incluso Víctor habló con él de forma individualizada, lo que lleva a pensar que también podría tenerlo mayor en la alineación.

Juan Domínguez sufrió una lesión muscular en la víspera del derbi de Balaídos. A partir de ahí no volvió a entrar en el equipo, pues recibió el alta médica la semana pasada, días antes del desplazamiento a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, aunque el entrenador no lo incluyó en la lista de convocados.

En esta oportunidad parece el que el de Pontedeume volverá a entrar en la convocatoria, incluso en el equipo inicial, aunque dependerá de la prueba de hoy, que será cuando el técnico aragonés desarrolle el último entrenamiento antes de la visita del Getafe. Domínguez con Wilk en la medular; Medunjanin más adelante; Cuenca y Fariña en las bandas y Postiga en la punta de ataque. De confirmarse, serían dos cambios con respecto a los dos últimos partidos, los disputados con el Valencia y el Espanyol en los que sumaron cuatro puntos.