Para Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, "cada partido tiene su historia", por ello quiere que hoy sea su equipo el que escriba el capítulo contra el Getafe, un rival directo en la lucha por la permanencia. "Es un partido difícil. Hemos trabajado bien y estamos preparados para lograr los tres puntos", comentó.

El portugués, que ya está completamente recuperado del golpe que sufrió en el partido del pasado domingo, es consciente de que les visita un conjunto complicado. "Es un equipo difícil, con jugadores rápidos. Tenemos que ganarles porque jugamos en casa y contra un rival directo", explicó, a la vez que valoró el apoyo del público: "Tenemos a la afición de nuestro lado. La Liga es larga y los puntos nos van a hacer falta".

El conjunto coruñés afronta esta nueva jornada con un plus de confianza después de la victoria ante el Valencia y el empate en el campo del Espanyol. "Contra el Valencia jugamos bien, el partido perfecto. Contra el Espanyol no jugamos bien, pero tuvimos la suerte de nuestra parte. Ahora con el Getafe es otro partido distinto y estamos preparados".

Además, los pupilos de Víctor Fernández han logrado escapar de la zona de descenso, una posición que les permite trabajar con más tranquilidad. "Hace dos jornadas estábamos en una posición un poco incómoda, en el último puesto. Ahora tenemos la misma presión porque está todo el mundo cerca, pero encaras los partidos de otra manera, con más confianza y con pensamiento positivo", analizó.