El Deportivo retomará los entrenamientos el próximo lunes sin cinco futbolistas que tienen permiso del club para incorporarse al trabajo más tarde que sus compañeros de equipo, tras las vacaciones de Navidad.

El capitán del conjunto coruñés, Manuel Pablo García, y el internacional bosnio Haris Medunjanin participarán ese mismo día en el encuentro benéfico 'Champions for Life' que se disputará en el Vicente Calderón.

También tienen permiso del club el centrocampista argentino Luis Fariña, el brasileño Sidnei Rechel y el portugués Diogo Salomão.

Todos ellos no participarán en el entrenamiento vespertino del lunes en la ciudad deportiva de Abegondo, pero deben presentarse en el siguiente, el martes a las 10.30 horas en las mismas instalaciones.

El Deportivo aún no ha definido el horario del entrenamiento que el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, ha programado para el próximo jueves, 1 de enero.

Dos días depsués, el sábado 3, el conjunto gallego, que ha llegado al parón navideño como decimoséptimo clasificado y empatado a puntos con la zona de descenso, abrirá 2015 ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.