Los jugadores de Víctor de Fernández han vuelto a los entrenamientos esta mañana para preparar su visita a Vallecas el próximo viernes. En la sesión, que transcurrió en el campo número dos de Abegondo y se prolongó durante hora y media, el técnico se centro en corregir jugadas y acciones a balón parado.

Hélder Postiga, con un cuadro gripal, fue la única ausencia en el entrenamiento de hoy. La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en dos sesiones más antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Entradas a la venta

Atendiendo a las peticiones de sus socios y aficionados en las últimas horas, el Deportivo finalmente venderá en A Coruña entradas para el partido del próximo viernes frente al Rayo Vallecano, tras solicitar al conjunto madrileño, que ha habilitado una zona para los aficionados blanquiazules con una capacidad para 450 espectadores y un precio por entrada de 25 €, el envío de esas localidades.

Todos los socios del Deportivo que deseen adquirir entradas para el partido podrán hacerlo en la Oficina de Atención al Deportivista de la Avenida de La Habana desde mañana miércoles por la tarde en horario de 16:30 a 19:00 horas y el jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Cada socio podrá retirar dos entradas por carné, presentando en el mostrador su abono y su DNI. Si quiere adquirir la segunda entrada también deberá identificar con nombre y DNI a su acompañante.