Luisinho, protagonista el sábado en el derbi frente al Celta por la jugada desafortunada en la que la falta de entendimiento con Fabricio propició el segundo tanto de los celestes, se mostró ayer partidario de que la plantilla destierre por completo de su discurso el encuentro del sábado en Riazor. "Fue un error que asumo, pero no hay que pensar más en eso. Creo que ya se ha hablado demasiado de los errores. Hay que olvidar eso y pensar en el partido de Almería", manifestó el lateral portugués después de que el equipo retomara los entrenamientos en la ciudad deportiva.

El defensa destacó que una victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos permitiría a los deportivistas sobreponerse del golpe recibido el pasado fin de semana. "Sabemos que tenemos que conseguir el máximo de puntos y que esos partidos son importantes", admitió.

Luisinho subrayó además el cambio experimentado por los blanquiazules desde que se enfrentaran al Almería en la primera vuelta. "Ahora el equipo está mejor, no es el que jugó en la primera vuelta con el Almería, es bastante diferente", manifestó el lateral izquierdo.