Luisinho admitió ayer la importancia que tendrán los doce partidos que tiene por delante el equipo hasta el final de temporada. Las definió como "finales" en las que tendrán que mostrar una imagen más sólida de la que dejaron ante el Sevilla el sábado en Riazor.

"No esperábamos esta derrota con el Sevilla, contábamos con ganar porque el equipo atravesaba un buen momento, y ahora no podemos fallar tanto porque el descenso está más cerca", lamentó ayer el lateral portugués tras el entrenamiento.

El defensa reconoció los errores defensivos que tuvo el equipo y subrayó que será necesario que los jugadores se comporten de un modo más "solidario" para afrontar los próximos partidos. "La Liga es muy competitiva y sólo si no fallamos vamos a conseguir mantener al Dépor en Primera División", apuntó Luisinho.

Ante el Valencia, el portugués apostó por "levantar cabeza" para corregir la mala racha de resultados que acumulan los deportivistas en las cuatro últimas jornadas. "No nos queda otra. Tenemos una cita bastante dura y hay que pensar en ella y olvidar la derrota", manifestó.

"Ya ganamos al Valencia y tenemos todas las condiciones para vencer, aunque sabemos que es un campo difícil", apuntó el lateral sobre la visita al conjunto ché el viernes (20.45 horas) en el estadio de Mestalla.