La ciudad deportiva de Abegondo fue el escenario ayer de varios reencuentros. Estaban previstos desde el momento en el que el Espanyol solicitó al Deportivo uno de los campos para ejercitarse nada más aterrizar procedente de Barcelona. Ocurría sin embargo que el equipo de Víctor Fernández también tenía prevista su última sesión antes del partido ayer por la mañana en las instalaciones de El Mundo del Fútbol, así que se hicieron cálculos para que ninguno de los dos equipos coincidiera sobre los campos de entrenamiento.

Eso no evitó que algunos integrantes actuales del club perico vivieran un reencuentro en la ciudad deportiva de Abegondo. Sergio González, ahora entrenador del Espanyol, y el defensa Diego Colotto regresaron al que fue su lugar de trabajo habitual durante varias temporadas.

A Sergio le esperaba al pie del autobús el delegado deportivista Juan Ángel Barros Botana para recibirlo con un abrazo. También hubo saludo con el defensa argentino nada más llegar la expedición del Espanyol, en la que se encontraba también el coruñés Lucas Vázquez.

Pero fue llegar el conjunto barcelonés a Abegondo y dar por concluida la sesión Víctor Fernández para los suyos, que apenas estuvieron trabajando durante aproximadamente una hora. El Espanyol incluso hizo algo de tiempo en el aeropuerto después de aterrizar alrededor de las once de la mañana.