El Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso después del encuentro disputado el sábado en Riazor ante el Atlético de Madrid. Lucas Pérez, ya sin escayola en la mano por una luxación que sufrió en el último encuentroLucas Pérez, se ejercitó en el vestuario. Los servicios médicos del club preparan una férula protectora para que pueda incorporarse al trabajo con el grupo en los próximos días.

Por su parte, José Rodríguez, con una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, y Sidnei, con molestias en la rótula de su pierna derecha, también rebajaron la intensidad en el entrenamiento de hoy.

El resto de la plantilla mantuvo la exigencia de los últimos entrenamientos con el nuevo técnico blanquiazul, Víctor Fernández del Amo. Programó una sesión con trabajo físico, ejercicio táctico y un partido final con la plantilla dividida en tres equipos.

El Deportivo preparará durante los entrenamientos programados a lo largo de toda la semana las seis jornadas decisivas que le quedan por delante para confirmar su permanencia en Primera División.