El Deportivo prepara ya su próxima visita ante el Elche. Esta mañana, el equipo realizó trabajo de recuperación en el Pinatar Arena Football Center de Murcia con la plantilla de 26 jugadores dividida en dos grupos. Los titulares tuvieron estiramientos y carrera continua sobre el césped y recuperación en la zona de agua del complejo. Para los suplentes fue un entrenamiento normal, con ejercicios de posesión y fútbol en espacio reducido.

Los blanquiazules se entrenarán mañana a puerta cerrada en en el Pinatar Arena a partir de las 17.30 horas después de disfrutar de una tarde libre. El club ha anunciado en su web que habrá sesión de vídeo y Víctor Sánchez del Amo comparecerá en rueda de prensa antes de la comida.

Para el partido del miércoles, Víctor recuperará al brasileño Sidnei Rechel y al delantero José Verdú ´Toché´,Sidnei RechelJosé Verdú ´Toché´, que se perdieron por sanción la cita del Málaga.

El técnico desplazó a la localidad murciana a toda la plantilla a excepción del centrocampista polaco Cezary Wilk, que se quedó en A Coruña por lesión.