Uno de los temas principales de la rueda de prensa de ayer fue el de la valoración que hacen los miembros de la parcela deportiva sobre su labor en la temporada recién concluida. Al respecto, Fernando Vidal aseguró que se pone un "seis" como nota, ya que se consiguió la meta propuesta de obtener la permanencia.

"Nos pondríamos un seis, la salvación era el gran objetivo", aseguró el consejero, quien también afirmó que "no es justo el balance que se ha hecho" sobre la planificación deportiva llevada a cabo para afrontar la temporada que concluyó con la salvación en la última jornada en el Camp Nou. "La idea es crecer en medios humanos y materiales en la parcela deportiva", añadió.

"Errores se cometen y los vamos a seguir cometiendo, pero todos los equipos cometen errores. La autocrítica la tenemos todos y sabemos dónde hemos acertado y fallado", explicó Fernando Vidal. Además, quiso hacer hincapié en las dificultades que tiene el Deportivo para confeccionar su plantilla: "No podemos olvidarnos de dónde partimos y de lo que tenemos, una mochila económica importante que es pagar lo que debemos". En la misma línea se mostró Richard Barral, quien dijo que "no se ha suspendido ya que se logró la salvación".