El Deportivo lanza una nueva campaña de abonos para la temporada 2015-16 con ventajas y descuentos para los socios más veteranos, los más jóvenes y los que evidencien una mayor fidelidad a los colores.

Entre las medidas que incorpora el club de cara a la próxima campaña, los responsables del Deportivo incluirán descuentos para mayores de 65 años y para los niños, además de ventajas para aquellos socios que acudan a todos los partidos que el Dépor dispute en Riazor o que, previa comunicación al club, presten sus carnés, una medida ésta que busca fomentar la asistencia de público con el objetivo de llenar el estadio en cada cita del Deportivo con su afición en A Coruña.

El club ha recordado hoy, en la presentación de la nueva campaña de captación de socios para la próxima temporada, que existe la posibilidad de que financiar los abonos a través de Abanca. La directiva del Deportivo incide en que existen facilidades para que ningún aficionado deba renunciar a ser socio por motivos económicos.