Después de que el club haya cerrado las incorporaciones de Fernando Navarro y Alejandro Arribas, además de encarrilar la continuidad de Sidnei, los esfuerzos se centran ahora fichar jugadores para la parcela de ataque. La defensa está prácticamente cerrada a la espera de que pueda llegar un lateral derecho que complemente a Laure y a Manuel Pablo, por eso ahora se trabaja en reforzar la parcela ofensiva de la plantilla.

Oriol Riera está cerca de convertirse en el delantero del equipo y de continuar en el club blanquiazul después de aterrizar a préstamo del Wigan en el pasado mercado de invierno. Firmaría un contrato de tres años después de desvincularse del conjunto inglés. El acuerdo para la continuidad de Riera podría anunciarse a comienzos de esta semana.

En la agenda del club está también la incorporación de Diogo Salomão en propiedad. En este caso, está pendiente de lo que decida el Sporting de Portugal sobre el jugador debido a que no es posible que recale en A Coruña mediante otra cesión. Salomão tiene todavía un año más de contrato con el equipo de Lisboa y está por ver si se desvincula o bien es traspasado al Deportivo para formar parte de la plantilla de Víctor Sánchez del Amo.