Lucas Pérez viaja ya a Grecia para incorporarse a la pretemporada del PAOK de Salónica y se despide del deportivismo a través de un mensaje en las redes sociales. El jugador coruñés colgó en su cuenta personal de Twitter una foto en el aeropuerto acompañado de familiares antes de tomar el vuelo con destino al país heleno, donde mañana tiene previsto entrenarse con su equipo. Lucas se mostró "agradecido" al Deportivo por "un año increíble" y a la vez se declaró "ilusionado" por volver al PAOK, conjunto del que salió hace un año para jugar como cedido en A Coruña.

Aunque el delantero mostró desde el final de la temporada su deseo de continuar en el Deportivo, las negociaciones entre la entidad blanquiazul y el conjunto griego no han permitido por el momento que se alcance un acuerdo. La opción de compra incluida en la cesión del jugador (2,5 millones) expira mañana y está fuera del alcance de los deportivistas. Aunque se consiguió que el PAOK accediera a rebajar esa cifra, sus pretensiones siguen lejos de las posibilidades coruñesas.

Sin este acuerdo, Lucas ha tenido que viajar a Grecia, no sin antes despedirse de los aficionados deportivistas. "Muchas gracias a la afición del Dépor por vuestro apoyo. Os deseo mucha suerte", manifestó a través de Twitter.