Fernando Navarro aterrizó el lunes de madrugada en A Coruña tras despedirse del Sevilla y mañana se ejercitará por primera vez como jugador deportivista. El veterano defensa manifestó que llega al conjunto blanquiazul con el propósito de aportar su "experiencia". "Puedo aportar experiencia y rendimiento. Vengo con mucha ilusión a esta nueva etapa y ojalá disfrute en la ciudad y el equipo y todo salga bien", destacó nada más aterrizar en el aeropuerto de Alvedro.

Navarro reconoció que la presencia de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo deportivista fue un punto a favor para su fichaje, pero que lo que le hizo decantarse por la oferta coruñesa fue el interés que pusieron en él desde hace tiempo. "Conozco a Víctor pero he fichado por el Deportivo por el club, por el interés que ha tenido en mí. Es un punto a favor que al entrenador lo conozca, pero he fichado por el Deportivo, han tenido mucho interés en mí y estoy contento de estar aquí", razonó el defensa.

Después de siete años en Sevilla, Navarro señaló que era el momento "oportuno" para marcharse y que afronta con "mucha ilusión" su etapa en el Deportivo.