Los jugadores del Deportivo Alberto Lopo, Álvaro Queijeiro y Luis Alberto han comenzado a menor intensidad que el grupo, por leves molestias, la tercera semana de pretemporada del conjunto gallego, ya con el bosnio Haris Medunjanin a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Lopo arrastra una lumbalgia, el canterano Queijeiro presenta una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y Luis Alberto, una de las incorporaciones del club este verano, tuvo trabajo de prevención en el gimnasio.

La gran novedad del entrenamiento fue la vuelta de Medunjanin,Medunjanin que disfrutó de unos días más de vacaciones que el grupo porque disputó un encuentro con la selección de Bosnia a mediados de junio.

El entrenamiento constó de trabajo de fuerza y ejercicios con balón en la ciudad deportiva de Abegondo, desde donde el equipo se desplazó a la localidad lucense de Guitiriz para continuar su concentración de pretemporada y ejercitarse por la tarde en el campo de golf del hotel en el que se alojan los blanquiazules.