El brasileño Sidnei Rechel, que ha regresado al Deportivo tras el acuerdo entre el club coruñés y el Benfica portugués, ha afirmado que para volver a la disciplina blanquiazul todas las partes tuvieron que "conversar mucho".

"Estoy muy feliz por cómo se ha resuelto todo y porque estoy trabajando con el grupo preparando la pretemporada. El asunto era un poco delicado y hubo que conversar mucho para que todo saliera bien", comentó en rueda de prensa el defensa, que esta tarde se ha incorporado a los entrenamientos.

Sidnei, que tenía contrato con el Benfica hasta 2016, evitó entrar en detalles sobre su situación y remitió al club para hablar sobre ese tema.

Acerca de su futuro indicó que su "pensamiento" es "trabajar fuerte para hacer más grande al Dépor" y admitió que aunque "siempre" tuvo claro que "quería volver al Deportivo, las demoras en las negociaciones son normales".

También manifestó que recibió otras ofertas, si bien se mostró "feliz" por haber aceptado la del Deportivo.

El central valoró los refuerzos que han llegado a la defensa con Alejandro Arribas y Fernando Navarro como principales caras nuevas en la zaga.

"Que haya competencia es muy bueno para el Deportivo, porque tiene un grupo de buenos jugadores", declaró el defensa, que deseó sufrir "menos que la temporada pasada" para lograr la permanencia en la Liga BBVA.