El Deportivo arrancará desde Oporto para iniciar su minigira de la próxima semana por Gran Bretaña, donde afrontará dos encuentros de preparación para la temporada 2015-16, ante el Huddersfield Town y el Swansea.

El equipo coruñés se entrenará el lunes por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo y desde allí partirá en autobús a la ciudad portuguesa, donde pernoctará para desplazarse en avión a la ciudad inglesa de Manchester el martes por la mañana.

El Deportivo se alojará en Manchester en el Hotel Mottram Hall y se ejercitará el martes por la tarde en el campo de fútbol del complejo.

El miércoles repetirá sesión en el mismo escenario, aunque por la mañana, y a las 19:45 horas (20:45 en España) se enfrentará al Huddersfield Town, de la Championship (equivalente a Segunda División), en el John Smith's Stadium de Huddersfield, una localidad del condado norteño de Yorkshire, a medio camino entre Manchester y Leeds.

El equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo volverá a Manchester tras el partido, se entrenará el jueves por la mañana en el campo del hotel y el viernes a primera hora partirá hacia Gales, donde quedará alojado en el Hotel Swansea Marriot y se entrenará por la tarde en el Swansea Sports Centre.

El sábado 1 de agosto se enfrentará a las 17:30 horas (18:30 en España) en el Liberty Stadium al Swansea, de la Premier League, que cerrará su pretemporada ante el Deportivo una semana antes de enfrentarse al Chelsea en la primera jornada de la Liga inglesa.

A la conclusión del choque, los blanquiazules se trasladarán al aeropuerto de Cardiff para coger un vuelo chárter hacia A Coruña, donde aterrizarán a las 23:59 horas.