Luisinho, tras la derrota del Deportivo ante el Lugo (1-0) en RibadeoDeportivo , calificó el choque como "un partido típico de pretemporada". "Estamos cogiendo la forma", declaró al finalizar el encuentro.

El lateral blanquiazul destacó que en la primera mitad los blanquiazules dejaron "jugar más al Lugo" y en la segunda parte presionaron "un poco", aunque destacó que son partidos de pretemporada, no tenemos la plantilla formada", explicó.

Sobre la llegada al Deportivo de futbolistas con experiencia en la élite del fútbol español, caso de Sidnei o Cani, Luisinho comentó: "el año pasado sufrimos hasta el final y no queremos pasar por ésto. Nos falta algún jugador, y hay que esperar".

En la misma idea incidió Saúl: "Las sensaciones no son del todo buenas. Hemos perdido, pero es un partido de pretemporada. Hay que ir mejorando, cogiendo conceptos. El campo estaba mal y ellos han intentado jugar mejor que nosotros. En el primer tiempo nos han dominado mucho más. Nos ha costado entrar y nos hemos empeñado en el juego directo. En la segunda parte tuvimos un arreón bastante bueno. El equipo ha creado ocasiones, estaba ahí arriba, pero con el paso de los minutos no hemos conseguido materializar las ocasiones", comentó el jugador en declaraciones que recoge -como también las de Luisinho- la web oficial del Deportivo.