El Deportivo prepara en Manchester su primer encuentro de la ´minigira´ británica ´minigira´ británica que disputará esta tarde a partir de las 19.45 horas ante el Huddersfield Town y en el que Pedro Mosquera, la última de las incorporaciones, podría tener sus primeros minutos.

Antes de la cita, los 24 de Víctor Sánchez se ejercitaron en instalaciones del hotel Mottram Hall en una sesión con ejercicio de posesión, finalizaciones, trabajo táctico y acciones a balón parado.

El segundo amistoso de los coruñeses será el próximo sábado en Gales, ante el Swansea.

El amistoso entre Deportivo y Oviedo cambia por la selección y será en León

El amistoso que enfrentará el próximo 5 de agosto al Deportivo y el Oviedo ha cambiado de escenario y se disputará en León para mantener en buen estado el césped del Carlos Tartiere para el compromiso que disputará la selección española ante Eslovaquia en septiembre, clasificatorio para la Eurocopa de 2016.

El encuentro entre el equipo de la Liga BBVA y el recién ascendido a la Liga Adelante había sido programado ese mismo día en el Carlos Tartiere, pero, aunque se mantienen el día y la hora (20:30 horas), se traslada al campo Reino de León.

El motivo, según explica el Deportivo en su web, "es preservar el césped del Carlos Tartiere de cara al decisivo encuentro de la selección española ante Eslovaquia del 5 de septiembre".