El centrocampista Pedro Mosquera se mostró hoy "muy contento" de estrenarse como jugador del Deportivo ante el club Huddersfield y, sobre la falta de goles de su equipo en los dos últimos partidos amistosos, ha expresado su confianza en que es cuestión de "rodaje" y "seguro que dentro de poco empiezan a llegar".

"En pretemporada falta frescura, en los últimos metros estamos más espesos de lo que podemos estar en temporada y se trata de ir cogiendo el tono. Todavía queda mucho hasta que empiece la Liga", comentó a los periodistas.

Mosquera, que ha firmado contrato hasta 2019 tras haberse desvinculado de su anterior club, el Elche, afirmó sentirse "muy contento" de su debut el miércoles.

"Ha sido el primer partido que juego, he completado 45 minutos y hay que ir cogiendo el ritmo poco a poco. Espero ponerme al nivel de los compañeros rápido", dijo el centrocampista y señaló que el partido ha dejado "buenas sensaciones" a los blanquiazules.

Más preocupado por la falta de gol del equipo se mostró el delantero Luis Fernández, que la temporada pasada defendió la camiseta del Lugo cedido por el Deportivo, al que se ha reincorporado este verano.

El atacante lucense admitió que eso "siempre es preocupante", sobre todo cuando no hay "ocasiones" de conseguir un gol, "porque al final el delantero remata lo que el equipo genera".

"Me gustaría haber rematado más a puerta, como le gustaría a todos los delanteros", añadió el atacante, que intentó batir al Huddersfield de chilena.

"Creo que hemos sido superiores, pero no hemos tenido ocasiones ni profundidad. La sensación es buena con balón, hemos tenido la posesión, estamos en pretemporada y hay cosas que mejorar, estamos en una fase de rodaje", comentó.

Fernández fijó la mirada ya en el siguiente compromiso de la pretemporada, el test más serio que afrontará el equipo antes de la Liga, el del sábado en Gales ante el Swansea.

"Siempre es muy bonito jugar contra un equipo de la Premier League y lo más importante es seguir mejorando y corregir errores", declaró.