El Deportivo se despidió ayer de la gira por tierras británicas que ha llevado a cabo durante la última semana con un empate ante el Swansea (0-0) en el que fue de menos a más pero en el que volvió a quedarse sin marcar. Cani disputó sus primeros minutos como blanquiazul y Víctor Sánchez colocó por primera vez un equipo titular que se podría identificar como uno de los posibles para el inicio del campeonato de Liga.

Lo más destacado de los deportivistas fue la reacción que mostraron en la segunda mitad, después de estar a merced del equipo galés en la primera parte. Aunque los deportivistas encadenaron su tercer partido consecutivo sin marcar, salieron bien parados del amistoso más serio disputado hasta la fecha en la pretemporada. Por momentos, el Deportivo fue capaz de plantarle cara a un rival de primer nivel y más rodado, ya que la próxima semana comenzará la Premier League.

Sin noticias en ataque hasta el descanso, los blanquiazules mejoraron en el segundo tiempo, aunque tampoco tuvieron ocasiones claras de gol. Los coruñeses, sin embargo, reclamaron dos penaltis por mano, el segundo de ellos bastante claro, lo que propició una tangana.

Cani, tras su estreno como deportivista, reconoció los problemas en ataque del equipo, pero al mismo tiempo destacó la seguridad mostrada en la línea defensiva. "Mis sensaciones son que el equipo está defensivamente bastante bien, no hemos recibido casi goles, pero en el otro aspecto, en el de meterlos, tenemos que trabajarlo un poco más, pero seguro que llegarán", señaló.