Pedro Mosquera, el último de los fichajes deportivistas hasta la fecha junto a Cartabia, se mostró ayer encantado de poder reencontrarse en el equipo blanquiazul con uno de sus excompañeros del Elche. El centrocampista coruñés reconoció que le gustaría volver a jugar con Fayçal Fajr, con quien coincidió la pasada temporada en el equipo ilicitano. "Hablé con Fayçal y hay posibilidades de que venga. Nos aportaría muchas cosas", manifestó ayer Mosquera en los micrófonos de la Radio Galega después del amistoso que disputaron los deportivistas contra el Swansea.

El centrocampista marroquí se encuentra en una situación parecida a la que atravesó el coruñés en las últimas semanas. Fajr puede abandonar el Elche sin que su equipo de destino tenga que abonar ningún traspaso si la oferta iguala su salario y además proceda de un club de una categoría superior.

Sería un fichaje orientado a reforzar las bandas en el ataque, donde el Deportivo dispone de Cani y recientemente logró la cesión de Cartabia. Para esa posición, sin embargo, también cuenta con Juanfran y Luisinho, que pueden jugar adelantados.