Arribas: "Más que exigente, la pretemporada está siendo larga"

"Cada vez hay más jugadores, queda poco para que se cierre la plantilla fija, seguimos mejorando en todos los aspectos"

04.08.2015 | 16:01
Arribas en el entrenamiento del Deportivo de esta mañana.

Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha asegurado este martes que la pretemporada, "más que exigente", está siendo "larga" por el retraso del inicio de la Liga, que comenzará dentro de dos semanas y media.

"Más que exigente, está siendo larga, porque como la Liga se ha retrasado, llevamos desde el día 2 de julio trabajando. En principio tenía que empezar la Liga en 12 días y quedan tres semanas y al final lo que queremos es jugar y empezar cuanto antes", comentó el jugador madrileño en rueda de prensa.

Arribas se mostró "muy contento" en sus primeras semanas como jugador del equipo coruñés, al que ha llegado procedente del Sevilla.
"Cada vez hay más jugadores, queda poco para que se cierre la plantilla fija, dos o tres fichajes para arriba, y el equipo está muy bien, seguimos mejorando en todos los aspectos", comentó.

Una de las incorporaciones que están cerca de concretarse es la del centrocampista del Elche Fayçal Fajr, del que Arribas tiene referencias por el coruñés Pedro Mosquera, que este verano también fue fichado por el Deportivo tras haberse desvinculado del club ilicitano.

"Cuantos más vengan, mucho mejor para conseguir el objetivo. Nos ha contado Mosquera que es un grandísimo jugador y ojalá pueda ayudarnos", indicó.

Además de fichajes, el Deportivo tendrá que cerrar salidas, algo sobre lo que habló el defensa blanquiazul, que sabe que se va a quedar en el club.

"En el vestuario hay muchos jugadores que saben que van a salir, otros no lo saben y están a expensas de los que van a venir, eso lo lleva cada uno y yo estoy tranquilo que sé que me voy a quedar", apuntó.

Arribas también se refirió a la final de la Supercopa de Europa que enfrentará a su exequipo, el Sevilla, con el Barcelona.

"Es un partido complicado, ante el Barcelona, que es el actual campeón de todo, pero el Sevilla planta cara en todos los encuentros que disputa. Quiero que gane el Sevilla. Ojalá se pueda llevar el título", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine