Carreras en el exterior de la ciudad deportiva

Los jugadores vuelven a Abegondo para preparar los dos amistosos de esta semana, ante el Oviedo y el Sporting de Braga en el trofeo Teresa Herrera

04.08.2015 | 13:19
El Dépor entrena en los exteriores de la ciudad deportiva de Abegondo
Play
Carreras en el exterior de la ciudad deportiva

Los jugadores del Deportivo se han entrenado esta mañana con carreras y sprints en el exterior de las instalaciones de Abegondo. El lugar elegido, un terreno a 200 metros de las instalaciones. Se trata del primer entrenamiento después de la doble de sesión de descanso que disfrutaron los jugadores tras el periplo británico. El equipo prepara ya los dos amistosos previstos para esta semana, mañana contra el Oviedo en León (20.30 horas) y el sábado contra el Sporting de Braga en el trofeo Teresa Herrera (20.00 horas).

De la sesión de esta mañana se han ausentado Manuel Pablo, por la lesión que arrastra en los isquiotibiales de la pierna derecha, Luisinho, con una contusión, Luis Fernández, con problemas en la rodilla, y Teles, con permiso del club.

"Cuantos más jugadores vengan mejor"

Alejandro Rivas, una de las nuevas caras del Deportivo, se ha referido tras el entrenamiento a Faycal Fajr, el último de los jugadores que podrían incorporarse en los próximos días a la plantilla. "Por lo que nos ha contado Pedro Mosquera, es un gran jugador", comentó a los medios. Los más probable es que hoy se anuncie su llegada del Elche. "Cuantos más jugadores vengan mejor", comentó el jugador madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine