Luisinho no jugará esta tarde el partido amistoso del Deportivo ante el Oviedo en León Deportivopor una contusión que le ha obligado a ausentarse en los dos últimos entrenamientos. En la sesión de esta mañana también se ejercitaron al margen Luis Fernández, Manuel Pablo y Cani, que sufre leves molestias en el cuádriceps. Mañana la plantilla está citada a las 18.00 horas para un nuevo entrenamiento.

Las entradas para el amistoso, que disputarán a partir de las 20.30 horas, pueden adquirirse en las taquillas del estadio de León desde las 19.00 por 10 euros.

Los 19 de Víctor Sánchez que se desplazarán esta tarde a León regresarán al finalizar el encuentro. Mañana están citados para preparar su próximo amistoso, el trofeo Teresa Herrera que se celebrará el sábado ante el Sporting Braga.

Presentación de las nuevas incorporaciones

Las nuevas incorporaciones del Deportivo para la temporada 2015 - 2016 se presentarán mañana a las 20.30 horas en Riazor en un acto abierto a los aficionados, en el que participarán todos los nuevos jugadores, excepto Navarro, Arribas y Saúl, que ya estuvieron en la presentación oficial de las nuevas camisetas del club.

A partir de las 20.00 horas, se podrá acceder al estadio por las puertas habilitadas en tribuna inferior, desde la calle Manuel Murguía.