Luisinho y Luis Fernández no se ejercitaron ayer junto al resto de sus compañeros y son duda para el amistoso que disputará el equipo esta tarde (20.30 horas) contra el Oviedo en León. El lateral izquierdo sufre una contusión que le impidió entrenarse ayer, mientras el canterano tiene unas molestias en una rodilla.

El técnico deportivista, Víctor Sánchez del Amo, tendrá que esperar a la sesión de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo para saber si puede contar con los dos jugadores. El que está descartado para el encuentro es Manuel Pablo, que todavía continúa al margen del equipo debido a la recaída que sufrió de una lesión en el muslo en los inicios de la pretemporada.

El amistoso de esta tarde servirá al equipo para seguir poniéndose a punto para el comienzo de la competición. Será el primero de una semana en la que los deportivistas disputarán también el Teresa Herrera frente al Sporting de Braga. El partido ante el Oviedo permitirá a algunos de los integrantes de la plantilla reencontrarse con elexblanquiazul Toché, ahora en las filas del equipo asturiano.