Fayçal llega "preparado para jugar ahora mismo"

El mediapunta sigue a su nuevo equipo "desde hace muchos años". "Si alguien no conoce el Dépor es que no conoce el fútbol", declaró tras el examen médico

06.08.2015 | 13:58
Reconocimiento médico de Faycal Fajr.

Fayçal Fajr está ansioso por ponerse cuanto antes a disposición de Víctor Sánchez, que lo tendrá a sus órdenes por primera vez en el entrenamiento de esta tarde en Abegondo (17.30 horas). "Tengo prisa por entrenarme con el equipo y hacer cosas buenas este año con el Dépor", afirmó el francomarroquí tras completar con éxito el reconocimiento médico. Ha hablado de su nuevo club con Pedro Mosquera, excompañero del Elche, pero no demasiado porque tiene sobradas referencias de su nuevo equipo. "Si alguien no conoce el Deportivo es que no conoce el fútbol. Lo sigo desde hace muchos años, desde el 2000 hasta ahora", declaró. En A Coruña intentará repetir los éxitos de los también marroquís Hadji, Bassir y, sobre todo, Naybet. "Ojalá pueda hacer como ellos. Hicieron buenas cosas en el Deportivo", indicó Fayçal, a punto físicamente para competir ya. "Desde el primer día hice la pretemporada con el Elche. Que la gente no se preocupe. Estoy preparado para jugar ahora mismo".

Su preferencia es actuar "por el centro", de mediapunta o mediocentro, pero también puede formar en banda. Está convencido de que puede "ayudar mucho" a su nuevo equipo: "Aporto muchas cosas técnicamente, con la pelota y también defensivamente. Me gusta correr mucho desde el principio hasta el final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine