La plantilla del Deportivo resta importancia a la derrota ante el Oviedo

"El objetivo de estos partidos es la preparación y estamos entrenando muy fuerte" ha apuntado Sidnei

06.08.2015 | 16:37

La plantilla del Deportivo ha restado importancia a la derrota que sufrió este miércoles ante el Oviedo (2-1), recién ascendido a la Liga Adelante, que desequilibró el choque en el tiempo de descuento.

En el encuentro se estrenó esta pretemporada el brasileño Sidnei Rechel, que regresó al club procedente del Benfica portugués y que no se mostró preocupado por los cuatro amistosos consecutivos que lleva el equipo sin ganar.

"El objetivo de estos partidos es la preparación. Estamos entrenando muy fuerte y lo más importante es trabajar para el inicio de la competición", indicó en declaraciones que ha facilitado el Deportivo.

Sidnei afirmó estar "feliz por haber participado unos minutos" en el encuentro y explicó que "ahora" debe "concentrarse en el trabajo para llegar en las mejores condiciones" al inicio de la Liga.

Su compañero Juan Domínguez, que anotó el gol del Deportivo ante el Oviedo, indicó que Esteban, portero del Oviedo, le dio "un rodillazo en el gemelo" en la acción del tanto y está pendiente de cómo evolucione, ya que a la conclusión del choque estaba "cojo perdido".

"La buena noticia es que no es nada grave. Es un golpe muy fuerte y a ver lo que tardo en recuperarme. Espero que no me impida mucho para poder entrenar", dijo, el canterano, que deseó que "llegue" la Liga.

Por su parte, el capitán del Deportivo en Oviedo, Laureano Sanabria, 'Laure', declaró que en la pretemporada se trata de "probar cosas y ajustar el sistema", por lo que los resultados no son trascendentes.

"Es importante ganar para la confianza pero lo más importante es coger el ritmo, coger los conceptos que quiere el entrenador", declaró el lateral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine