"¿Cómo va a llegar si hace poco estaba en Abegondo?". Esta pregunta se la hacía un joven con la camiseta del Deportivo a un amigo suyo en los aledaños de Riazor poco antes de la presentación de las últimas incorporaciones blanquiazules. Hablaban sobre Lucas Pérez, como muchos de los más de tres mil aficionados que se acercaron al estadio y que esperaban la presencia del coruñés. Sin embargo, esta no se produjo y la atención recayó en los que pisaron el césped, con Sidnei como estrella. Juanfran, Cartabia, Cani, Luis Alberto y el coruñés Mosquera también recibieron sus dosis de afecto desde la grada de Tribuna Inferior, casi llena.

El brasileño fue el único que escuchó su nombre coreado por los seguidores cuando salió del vestuario y recibió los mayores aplausos mientras daba toques a un balón. El central fue protagonista posteriormente ya que se encargó de hacer un par de selfies sobre el césped junto a los otros seis futbolistas.

Otros dos que levantaron al público fueron los exjugadores del Elche Pedro Mosquera y Fayçal Fajr, ya que mientras daban toques al balón fueron los únicos que se animaron a realizar trucos respondidos con "olés" desde el graderío. El deportivismo tiene ganas de ver a su equipo y ayer quedó patente con esta pequeña muestra.

También hubo gestos de cariño hacia dos recién llegados a través de pancartas. Una joven portaba una con el mensaje: Cani, si me regalas tu camiseta te regalo un beso, pero no pudo llevar a cabo el intercambio. La otra rezaba: Fede vas a triunfar en el Dépor, dirigida al argentino Cartabia.

Juanfran y Luis Alberto también tuvieron su momento. El primero cuando tomó un micrófono para dirigirse a los aficionados y el segundo cuando cogió a su hija para posar ante los fotógrafos. Los más de tres mil seguidores que se dieron cita en el renovado Riazor, ya muchos con las nuevas camisetas, también alabaron los nuevos videomarcadores y los lemas Dépor y 1906 que se leen sobre los asientos de Preferencia y Pabellón Inferior, respectivamente.