►22.00 horas. El Dépor ha dejado una buena impresión en su debut en casa. No fue brillante, pero sí tuvo fases de juego interesantes, lo que supone un buen punto de partida para un proyecto que espera no pasar los apuros de la pasada temporada. Fayçal, Mosquera y Luis Alberto, los más destacados. En general, dio sensación de equipo más hecho. En breve, tendréis la crónica en la web.

►Minuto 93. FINAL. Dos ocasiones en los minutos finales, una de Óscar Pinchi, pero llega este Teresa Herrera al final. El Dépor sale vencedor en la que es su presentación.

►Minuto 90. El Sporting Braga está dominando en los compases finales, aunque su dominio es estéril. Los portugueses lo intentan de manera tímida. Al Dépor le pesa ahora mismo la carga de trabajo de pretemporada: Al descuento.

►Minuto 85. El Teresa Herrera espera dueño. El Dépor está cerca de conseguirlo. Le falta como equipo, pero ha dejado detalles con nombres propios como Fayçal, Luis Alberto o Mosquera. Álex y Lopo, amonestados en los últimos minutos.

►Minuto 80. El Dépor ha bajado el ritmo en los últimos minutos, pero no renuncia a hacer el segundo. El duelo parece bajo control, aunque los portugueses ya han mandado un serio aviso hace algunos minutos.

►Minuto 75. Óscar Pinchi, canterano que debuta en Riazor, acaba de entrar por Arribas que se marcha con molestias en una rodilla. Álex, de central, y Fayçal pasa al pivote junto a Mosquera tras empezar de mediapunta. Gran parada de Fabricio ante un acercamiento del Braga.

►Minuto 70. Balón al palo del Sporting Braga y posible penalti sobre Luisinho no señalado. Álex entró al césped por Juan Domínguez.

►Minuto 66. El Dépor ofrece la cifra oficial de asistencias al duelo: 13.875 espectadores.

►Minuto 65. El fútbol del Dépor gana dinamismo en la media con la aportación de Fayçal y Mosquera. Grata impresión está dejando el coruñés. Arribas está sobre el césped doliéndose, aunque no parece que vaya a revestir gravedad la dolencia.

►Minuto 60. Casi marca Fayçal de falta. Muy buenas impresiones del francés de origen magrebí en sus primeros minutos con el Dépor. Presionan los coruñeses en busca del segundo.

►Minuto 52. A Fede Cartabia no le tiembla el pulso y hace el primero desde los once metros. Se estrena el argentino como goleador blanquiazul.

►Minuto 51. Ha salido el Dépor presionado arriba, penalti sobre Juan Domínguez.

►Minuto 46. Empieza la segunda parte. Hay cuatro cambios en el Deportivo. Juanfran, Lopo, Fayçal y Fede Cartabia sustituyen a Laure, Sidnei, Luis Alberto y Cani.

►21.02h. Celso Borges ya ha regresado de sus vacaciones y se encuentra en el estadio de Riazor.

►DESCANSO. El Sporting Braga se está mostrando como un equipo ordenado y esa cualidad está complicando las internadas del Dépor que juega mejor con espacios que en estático. Gran parte del peligro ha llegado por la banda izquierda cuando Luis Alberto se ha acercado a asociarse con Luisinho. Al equipo coruñés le falta algo de profundidad en su juego.

►Minuto 46. Final de la primera parte.

►Minuto 45. Mucha movilidad de Oriol Riera, pero el catalán sigue sin recuperar el punto de mira. Ya ha errado diversas ocasiones, aunque el equipo está dejando muy buena impresión.

►Minuto 40. Crecen las figuras de Cani y Luisinho en los últimos minutos. Oriol Riera ya ha tenido varias ocasiones.

►Minuto 35. Riazor pide un penalti a Luis Alberto. El equipo coruñés con ganas de agradar a su afición

►Minuto 30. Lo intenta el Dépor y también los portugueses. Gran parada de Fabricio a un disparo del ex culé Joan Román. Dominio alterno de ambos equipos.

►Minuto 25. Además de Luis Alberto, Sidnei y Mosquera están siendo los protagonistas. El Dépor busca el gol, muchos saques de esquina a favor de los coruñeses.

►Minuto 15. Funciona la sociedad Luis Alberto-Luisinho. Gran ocasión para Oriol Riera. Kritciuk, el mejor. ►Minuto 10. ►Minuto 10.

Cani y Luis Alberto de los más activos en los primeros minutos en ataque. El Sporting Braga también busca sus opciones.

►Minuto 5. Salida en tromba del Deportivo que estuvo a punto de marcar. El Sporting Braga se sacude ahora un poco la presión coruñesa.

►20.05 h. Empieza el Deportivo-Sporting Braga del Teresa Herrera.

►19.58 h. El Rayo Vallecano se ha llevado el Teresa Herrera que se ha disputado en Riazor. Le ganó 0-7 al Victoria coruñés.

►19.55 h. Este será el once del Sporting Braga: Kritciuk; Baiano, Santos, A. Pinto e Djavan; Luíz Carlos, Vukcevic, Joan Román e Rafa; R. Pinho e Crislan.

►19.50 h. Quedan diez minutos para que empiece el duelo. Los descartados han sido Medunjanin, Saúl y los fabrilistas Rober, Queijeiro y Álex Corredera. Manuel Pablo está lesionado y Borges aún no se ha incorporado.

►19.35 h. De manera paralela al duelo que comenzará en menos de media hora, el club acaba de anunciar un acuerdo para la rescisión del contrato de Sergio Teles con el Deportivo. Es el cuarto canterano que sale tras Lemos, Sam Piette y Luis Fernández.

►19.25 h. Cinco fichajes en el once de esta tarde de los blanquiazules: Arribas, Fernando Navarro, Mosquera, Luis Alberto y Cani. Este es el resto del once:

Fabricio; Laure, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Juan Domínguez; Cani, Luis Alberto, Luisinho; y Oriol Riera.

►19.20 h. El Deportivo se presenta esta tarde ante su aficion. Ya es pública la alineación blanquiazul, ahora os las contamos. Se espera un gran entrada fruto de los más de 21.000 socios que ya han renovado.