Víctor Sánchez del Amo aseguró después del partido ante el Sporting Braga que el hecho de dejar a Haris Medunjanin fuera de la lista no supone que el bosnio deba buscar una salida del club. "No lanzamos mensajes a nadie a través de convocatorias ni ruedas de prensa, hay una máxima comunicación en el vestuario", dijo el técnico, quien añadió que "en absoluto" haya comunicado al centrocampista que tenga que buscar otro equipo.

Con respecto a lo que deparó el partido, Víctor se mostró satisfecho: "Los objetivos prioritarios son el aspecto físico y táctico. Salimos siempre con la intención de ganar, pero hay una carga de trabajo que se nota en las piernas. La pretemporada es para dar pasos adelante, estamos contentos con el rendimiento del equipo". Además, el técnico ensalzó el hecho de haber conseguido un triunfo ante un conjunto de nivel. "Es un rival importante que empieza su liga la semana que viene, un equipo organizado que nos ha obligado a tomar decisiones y a ser exigentes en el trabajo. Ahora, a seguir progresando, que es nuestra función", añadió.

"Muchas cosas de las que estamos trabajando se están desarrollando en el campo. Llevamos más trabajo defensivo que ofensivo por las llegadas de los últimos jugadores, que necesitan más tiempo para acoplarse y hay que dárselo", dijo Víctor sobre la fortaleza del equipo para contener al rival.

Un once sin pistas

A mayores, aseguró que el once inicial de ayer puede ser muy diferente del que juegue el día 22 ante la Real Sociedad. "No lo sabemos, todavía queda para el inicio de Liga bastante tiempo y van a pasar muchas cosas por el camino. Me atrevería a apostar que no, van a pasar muchas cosas y hay mucho trabajo que desarrollar, es una posibilidad como otras muchas. No hay que sacar conclusiones de onces ni de nombres de cara al inicio".

Sobre el cambio de Pinchi por Alejandro Arribas cuando el central Pablo Insua estaba en el banquillo, dijo que como tenía en el campo a Álex Bergantiños "que puede hacer esa función", el cuerpo técnico apostó por "esa opción".