El Dépor vuelve al trabajo

Borges ya se puso a las órdenes de Víctor. Lucas Pérez no ha podido acudir al entrenamiento de esta mañana aunque su fichaje ya ha sido anunciado por el club

12.08.2015 | 15:27
El Dépor vuelve al trabajo

El Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos después de tres días libres con la novedad de Celso Borges, ya a las órdenes de Víctor Sánchez, y aunque el fichaje de Lucas Pérez ya ha sido anunciado por el club, todavía no se ha incorporado a los entrenamientos. El coruñés ya firmó su contrato para las próximas cuatro temporadas con el equipo blanquiazul.

Borges hizo primero trabajo individualizado al margen y luego participó en los rondos y en los partidillos con sus compañeros, que esta tarde jugarán en A Pedreira el último amistoso de pretemporada contra el Galicia de Mugardos (19.00 horas).

"Espero estar listo lo más pronto posible.Estoy trabajando duro", dijo Borges tras la sesión. Esta tarde viaja a Mugardos, aunque para entrenar, no para jugar el amistoso.

Se quedan en A Coruña Oriol Riera, con molestias en una rodilla, y Pablo Insua, que no entrenó por una lumbalgia leve, además del lesionado Manuel Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine