La primera plantilla deportivista disfrutará de día y medio de descanso y volverá al trabajo mañana por la tarde (17.30 horas) en las instalaciones de Abegondo. El incidente protagonizado por Arribas y Luisinho motivo que los futbolistas tuviesen que ejercitarse ayer por la tarde, cuando lo que los técnicos habían previsto era darles descanso una vez finalizase la sesión matinal.

En el partido de ayer, participaron todos los futbolistas disponibles, incluido el portero juvenil Chema, para poder completar un equipo. Mientras, Manuel Pablo, Fede Cartabia y Oriol Riera se quedaron al margen recuperándose de sus respectivas dolencias, leves en el caso de los dos últimos. También faltó Insua, debido a su compromiso con el Leganés en el que militará durante la temporada que comienza la semana entrante.

El equipo deportivista se estrenará en la competición oficial el próximo sábado en Riazor frente a la Real Sociedad (18.30 horas) con el arbitraje del valenciano Mateu Lahoz. Dispone, por tanto, Víctor de cinco días para preparar el encuentro contra el cuadro donostiarra, que afrontará con la plantilla actual a la espera de la llegada de dos nuevos refuerzos.