Jornada 'caliente' en Abegondo

Una refriega entre Arribas y Luisinho motivó que Víctor suspendiese el entrenamiento matinal. El equipo se ejercitó de nuevo por la tarde con el luso fuera del grupo

16.08.2015 | 11:22

Luisinho trabajó ayer por la tarde fuera del grupo. Mientras sus compañeros disputaban un partido en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Abegondo, el lateral portugués se ejercitó en solitario en el gimnasio. ¿Castigado? Fue una "decisión técnica", después de que el luso y Arribas se enzarzasen en una discusión y pelea durante la jornada matinal. Víctor Sánchez decidió suspender la sesión y envió a los futbolistas a los vestuarios antes de tiempo. Como consecuencia los jugadores volvieron a ejercitarse por la tarde -no estaba previsto que lo hiciesen- para completar la programación del entrenador. Arribas trabajó con el grupo; Luisinho, no. Antes de saltar al césped, Víctor Sánchez habló con sus futbolistas por espacio de media hora. Fue "una charla con vídeo en una de las salas de la ciudad deportiva", según argumenta el club en su página web.

Todo se inició tras una doble falta de Arribas a Luis Alberto durante el partido que estaban disputando en el campo número uno. El sevillano se quejó a su compañero, al que incluso llegó a empujar, pero se apartó del madrileño. A este se le acercó Luisinho para decirle algo. Arribas reaccionó y ambos jugadores se encararon, incluso llegaron a colocarse cabeza contra cabeza. Y apareció una mano suelta. Fue cuando los compañeros, el primero de ellos Laure, sujetaron al central y al lateral. Arribas tuvo que ser sujetado por varios futbolistas, ya que buscaba constantemente a Luisinho. Y cuando se retiró al vestuario, sujetado por Víctor, le gritó al portugués: "¡Ven aquí hombre! ¡Ven aquí!".

Laure, uno de los capitanes del equipo, le quitó importancia al incidente. "Se ha hablado del tema en el vestuario y ha quedado en nada", explicó el zaguero blanquiazul. "Todos hemos intentado que no vaya a más porque sabemos que son cosas de las que después los dos se arrepienten", añadió. El lateral analizó lo sucedido como parte de la tensión que viven los futbolistas, que tratan de ganarse el puesto en estos días previos al inicio de la competición oficial.

El capitán insistió en quitarle hierro al asunto, ya que considera que puede suceder debido a la lucha por hacerse un puesto en la alineación titular. "Estas cosas pasan en los equipos cuando estás compitiendo por un puesto y quedan pocos días para el inicio de competición. Tenemos que intentar que no vuelva a pasar, pero son cosas que en caliente pasan", explicó. "Estás caliente y se entiende, pero hay que intentar que estas situaciones no se vuelva a repetir. "Ahora, entre el club y el entrenador tendrán que ver cómo se maneja y entre nosotros tenemos el compromiso de que no vuelva a pasar, que se compita pero no se llegue a esos extremos", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine