Cani ha afirmado que el encontronazo que protagonizaron en un entrenamiento sus compañeros Alejandro Arribas y Luisinho, demuestra que "el equipo está con ganas".

"Ha habido una discusión entre dos compañeros y eso pasa en todos los equipos. Se ha subido un poco más de tono, lo hemos hablado y esperemos que no vuelva a pasar. Deja ver que el equipo está con ganas, que tiene ganas de hacerlo bien y es competitivo. Llevo años jugando y no es la primera vez que esto pasa", comentó.

Cani reconoció que los futbolistas son "mayores" para "saber" que situaciones así "no deberían" producirse, pero las justificó por la competitividad.

"Es una mezcla de todo, que se acerca la Liga, que el equipo está con ganas, que hay mucha competencia, una plantilla en la que no hay once fijos, muchos jugadores optan a jugar y eso se ve en los entrenamientos, que son muy competidos", indicó.

El jugador, que procede del Villarreal, aseguró que el Deportivo cuenta con "una plantilla muy buena" y un vestuario "bastante unido y muy bueno a pesar de la pequeña pelea" que se vivió en el último entrenamiento de la semana.

A pesar del potencial que ve en la plantilla, el centrocampista mantuvo como objetivo prioritario la permanencia en la máxima categoría, si bien pronosticó que este año el equipo tiene que salvarse antes.

"El objetivo, que creo que ha puesto el club, que es el que lo tiene que poner, es intentar salvarse sin pasar los apuros del año pasado, sin esperar hasta el último momento. Creo y confío que va a ser un buen año. Ojalá lo consigamos lo antes posible para mirar más arriba", dijo.

Cani, se ha encontrado un club "familiar", con "muy buenas instalaciones", afirmó que "entrar en Europa está muy caro hoy en día" por la diferencia de "presupuesto entre los de arriba y los de abajo".