Fútbol Deportivo

Calma tensa en plena cuenta atrás

La plantilla inicia la preparación del debut del sábado con Arribas dentro del grupo y con la incertidumbre sobre el futuro de Luisinho

18.08.2015 | 09:21
Lucas protege el balón en presencia de Arribas (derecha), ayer en la ciudad deportiva.
Calma tensa en plena cuenta atrás

Gran expectación de público, mucho más del habitual, para presenciar la primera sesión de la semana. Más de medio centenar de aficionados acudieron a Abegondo para seguir las evoluciones de la plantilla del Deportivo en el inicio de la preparación específica del debut liguero del sábado contra la Real Sociedad en Riazor (18.30 horas). Los seguidores tuvieron que esperar más de media hora a que abrieran las puertas para acceder a la instalación, ya que el entrenamiento estaba fijado para las 17.30, pero los jugadores no salieron al campo hasta pasadas las 18.00 horas.

A solo cuatro días vista del arranque del campeonato, la plantilla trata de recuperar la normalidad tras el incidente del pasado sábado, aunque sobre el césped de la ciudad deportiva hay una calma tensa por la incertidumbre sobre el futuro de Luisinho. Alejandro Arribas volvió a completar toda las tareas como uno más, pero el lateral luso sigue fuera. Mientras el portugués corría en solitario apartado del grupo, hubo aficionados que se acercaron a las vallas que delimitan el perímetro de la instalación para animarlo. "Venga Luisinho, ¿luego me firmas?", le gritó un joven aficionado, a lo que el futbolista respondió con un gesto amable con el brazo mientras continuaba con su carrera al margen. Hoy, nueva cita en Abegondo (17.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine