Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha respaldado la decisión de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, de apartar a Luisinho después del enfrentamiento con Alejandro Arribas en el entrenamiento del pasado sábado, porque considera que todas las medidas que toma el cuerpo técnico buscan el bien del equipo.

"En todo respaldamos al entrenador porque todo lo que hacen él, el cuerpo técnico en general y el club es a favor del equipo y eso lo tenemos todos claro, nadie tiene dudas. Partiendo de esa premisa, no dudamos de nada, sabemos que eso es así, que todos queremos lo mejor para el equipo, el entrenador el primero, y por eso estamos con él al cien por cien", comentó.

El canterano, uno de los capitanes, insistió en su comparecencia ante los medios de comunicación en que "todas las decisiones que se toman son a favor del equipo y en beneficio del equipo".

"No tenemos que dudar de eso. Se hace para favorecer a la plantilla y para que el Deportivo esté lo mejor posible y no estamos preocupados al respecto, solo centrados en el partido del fin de semana, que es lo importante", señaló con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA.

Luisinho y Arribas se encararon en el entrenamiento del sábado y, tras el incidente, Víctor Sánchez del Amo optó por dejar al jugador al margen del grupoVíctor Sánchez del Amo , algo que se mantiene parcialmente, ya que este martes completó una parte de la sesión con sus compañeros y otra, en solitario.

"Al final es una situación personal y privada que atañe a Luisinho, el entrenador y el club, que están arreglando ellos y los demás no tenemos nada que comentar al respecto", apuntó Domínguez, quien aseguró que los implicados "pidieron disculpas".

El centrocampista deseó que "la situación se resuelva de la mejor manera posible para Luisinho, para el equipo y para todos" y afirmó que dentro del vestuario es un tema que "ya está zanjado".