Luisinho participa en ejercicios tácticos a las órdenes de Víctor

Ha calentado con sus compañeros y, tras tres minutos de carrera al margen con Franganillo, se ha reincorporado a los ejercicios tácticos dirigidos por el técnico - No estará en la sesión programada para esta tarde tras la sanción que le ha impuesto el club

19.08.2015 | 16:12
Luisinho participa en ejercicios tácticos a las órdenes de Víctor

Luisinho ha vuelto a entrenar hoy con el grupo, al menos durante dos tercios de la sesión de esta mañana en Abegondo. El portugués, protagonista del incidente con su compañero Arribas que el sábado llevó al técnico a suspender el entrenamiento y por el que el luso ha pedido perdón, ha hecho todo el calentamiento con el resto de sus compañeros y, tras apartarse con Franganillo para realizar tres minutos de carrera, ha regresado con el grupo para participar en los ejercicios tácticos dirigidos por Víctor Sánchez del Amo.

En los ensayos tácticos, el entrenador ha formado dos equipos de once futbolistas, de forma que sobran dos jugadores. Luisinho ha estado entrando y saliendo, alternándose con Cardoso y Queijeiro. Al término de estos ejercicios, el portugués ha vuelto a apartarse para a continuación pasar a realizar carrera continua con Queijeiro, quedando ambos fuera del partidillo con el que ha concluido la sesión matinal de hoy en Abegondo. Así, de los casi 90 minutos de entrenamiento, Luisinho estuvo con el grupo durante una hora y solo en la media hora final estuvo al margen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine