Luisinho hace tareas con el grupo antes de ser suspendido de empleo

El club abre al luso un expediente disciplinario "por reincidencia" y hasta el lunes estará parado - Tanto él como Arribas tendrán una multa económica

20.08.2015 | 09:25
Luisinho hace tareas con el grupo antes de ser suspendido de empleo

La situación de Luisinho Correia volvió a dar ayer varios giros inesperados en pocas horas. Por la mañana hizo casi todo el entrenamiento con el grupo e incluso participó en tareas tácticas a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, aunque sin que el técnico se llegara a dirigir directamente a él. El portugués, que se alternó con Cardoso y Queijeiro para ese ejercicio grupal, solo estuvo al margen durante los últimos 20 minutos de la sesión matinal, cuando hizo carrera continua junto a Álvaro Queijeiro. Parecía que el lateral daba un paso al frente para ir recuperando poco a poco la normalidad justo al día siguiente de hacer público un comunicado en el que pedía perdón y solicitaba que le volvieran a dejar trabajar con normalidad. Sin embargo, apenas un par de horas después de que finalizara el entrenamiento matutino -el primero de los dos programados para ayer-, el club anunciaba la apertura de sendos expedientes sancionadores a Luisinho y a Alejandro Arribas, el otro implicado en el incidente del sábado pasado en Abegondo.

Para los dos "se incoará un expediente sancionador económico" y, además, en el caso del lateral se abre otro de carácter disciplinario "por reincidencia". Como medida cautelar, el club lo suspende de empleo durante cuatro días, hasta el domingo a mediodía. Por tal motivo el jugador ya no acudió ayer por la tarde a las instalaciones de Abegondo y, en principio, no lo hará hasta que finalice el castigo. Si el club no acuerda otra cosa, desde el lunes de la próxima semana debería ponerse de nuevo a disposición de Víctor. Esta medida sancionadora confirma lo que ya era conocido, que el entrenador no contará con Luisinho para el debut liguero del sábado. Según informó el club, el expediente disciplinario al portugués "será tramitado de conformidad con lo establecido en el vigente convenio colectivo AFE-LFP y notificado a los interesados en tiempo y forma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine