Víctor: "Es un punto de partida muy bueno para nosotros"

El madrileño hace una lectura positiva del empate de su equipo ante la Real en Riazor. Felicita a sus futbolistas

22.08.2015 | 21:36
Víctor: "Es un punto de partida muy bueno para nosotros"

Víctor Sánchez del Amo se ha mostrado satisfecho con el punto que ha sumado el equipo en el estreno del campeonato ante la Real Sociedad (0-0) en Riazor.

"Creemos que es un punto de partida muy bueno para un equipo que tiene que crecer", comentó el preparador blanquiazul.

El técnico afirmó que la lectura del partido es "muy positiva" porque ha sido "un inicio ilusionante" para el Deportivo teniendo en cuenta que el club ha armado "un equipo nuevo".

"Hemos visto muchas cosas de las que trabajamos. Si seguimos trabajando en esta línea, las victorias llegarán pronto y hemos felicitado a los jugadores por eso", comentó.

En el once sorprendió la presencia de Celso Borges, que solo tuvo dos semanas de pretemporada después de haber participado con su selección en la Copa Oro.

"Celso acabó la temporada más tarde y necesitaba descanso. Ese descanso que ha tenido de tres semanas lo asimilan muy bien los jugadores, y eso, unido a sus características, nos ha hecho ver que la progresión en su trabajo ha sido muy rápida", apuntó.

Respecto a la ausencia en la alineación de Arribas, protagonista del incidente con Luisinho, hace una semana, afirmó que eligió "a los once" que pensaba que "eran los mejores para el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine