David Moyes se mostró satisfecho con el juego que realizó la Real Sociedad y a pesar de que considera que le faltó acierto en ataque a sus futbolistas, valoró el empate logrado ante el Deportivo, al que consideró "un buen equipo". "Nos falta gol, pero estamos contentos con el rendimiento de los jugadores. Fue un partido complicado pero hemos generado ocasiones. Jugando contra un buen equipo, el punto deja sensaciones buenas. No conseguimos los tres puntos pero tuvimos oportunidades", aseguró.

El mexicano Carlos Vela fue una de las sorpresas en la alineación titular del cuadro donostiarra ya que llegaba a la jornada inicial de Liga tras una pretemporada en la que tuvo molestias en una rodilla. "Jugó bien, estoy contento con el rendimiento de Vela. Había dudas con su estado físico, pero ninguna duda con sus habilidades. Me pareció importante que jugase sesenta minutos, fue una amenaza para el contrario y pudo darnos la victoria en una jugada en los diez últimos minutos", argumentó Moyes.

Además, también tuvo palabras para la dupla atacante que formó el centroamericano junto al brasileño Jonathas. "Son buenos jugadores, la conexión puede darnos goles a pesar de que no hayamos marcado. Nos han dado algo diferente pero queremos generar más ocasiones", dijo el británico, quien reconoció que no agotó los cambios porque el equipo "entendió bien el ritmo del partido".