Luisinho: "Ya hablé con el técnico y ya cuento para el domingo"

El futbolista ha vuelto a entrenar hoy con el grupo en Abegondo a las órdenes de Víctor Sánchez - "Hemos sido sinceros y ahora a mirar hacia delante", dice el portugués

25.08.2015 | 13:56
Luisinho, hoy, en el entrenamiento del Dépor.
Luisinho: "Ya hablé con el técnico y ya cuento para el domingo"

"Ya hablé con el técnico. Hemos sido sinceros y ahora a mirar hacia delante". La declaración es de Luisinho, hoy, tras el entrenamiento del Deportivo esta mañana en Abegondo, en el que el portugués ha participado con total normalidad tras haber sido sancionado por el club debido a su incidente con Arribas y apartado del grupo durante la última semana e incluso suspendido de empleo durante cuatro días.

"Me arrepiento", ha insistido hoy el portugués en la sala de prensa de Abegondo, donde también ha explicado que, al llegar esta mañana al entrenamiento, ha hablado con sus compañeros. "Que quede claro que no hay nada del vestuario contra mí ni de mí contra el vestuario", ha afirmado, y ha añadido: "Si no no estaría aquí".

Luisinho ha incidido también en su compromiso con el equipo y con el club. "Ya cuento para el partido del domingo", ha proclamado el futbolista, que asimismo ha destacado su voluntad de trabajar duro para "intentar ayudar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine